Home Tour: estilo escandinavo en Berlín

Ya llevo algunos días en Alemania, particularmente al sur, cerca de Stuttgart. Hoy comienzo un viaje de 10 días aproximadamente, a lo largo de toda la parte sur del país. ¡Estoy tomando tantas fotos!

Ahora quiero mostrar un piso ubicado en Berlín, que me encantó. Debe ser porque la decoración es de estilo escandinavo jaja Me encantan los detalles del techo y las puertas. La altura de las habitaciones también le da mucho carácter. 

frank 2 1frank 2 2frank 2 3frank 2 4frank 2 5frank 2 6

Fotos vía Fantastic Frank.

Los colores que utilizaron también me encantan, se ve muy relajado y tranquilo. Bueno, la combinación de mucho blanco con cualquier otro color nunca falla para mí jajaj

Responder

