Home Tour: Paredes y pisos blancos

La semana pasada fue la más agitada en lo que va del año. Realmente quedé agotada. Ahora ha vuelto la calma, pero solo por unos días. Ya tengo que comenzar a preparar todo para el viaje a Alemania de ¡la próxima semana! Cómo vuela el tiempo.

El departamento que quiero destacar esta vez es un piso de un solo ambiente. En una misma habitación tiene su sala de estar, escritorio y cama. La cocina y el baño se encuentran aparte (por mucho que se quiera ahorrar espacio el baño siempre quedará aparte – menos mal). Fuera de lo pequeño del espacio, lo que más me llamó la atención fueron sus paredes y pisos. Todo es absolutamente blanco y parece un lienzo listo para pintar. Es una excelente muestra de que el color blanco hace ver más amplios los espacios. Sinceramente no sé si me arriesgaría con el piso blanco, me da la idea que hay que limpiarlo a cada rato.

De los detalles decorativos, ¡me fascinó el sillón verde! Feliz lo pondría en mi casa.

stadshem 4 1stadshem 4 2stadshem 4 3stadshem 4 4stadshem 4 5stadshem 4 6

Fotos vía Stadshem.

¿Y tú te arriesgarías a pintar paredes y pisos blancos en un espacio pequeño?

Responder

