Home Tour: Piso cómodo, funcional y acogedor

Esta vez quiero mostrar un hermoso departamento pequeño en Gotemburgo, Suecia. Tiene todo lo necesario y la decoración es muy relajada. Lo que más me gustó es el piso, que parece ser de madera natural. El papel tapiz de la sala de estar es un poco más arriesgado, pero creo que va muy bien con el estilo del departamento.

stadshem 2 1stadshem 2 2stadshem 2 3stadshem 2 4stadshem 2 5stadshem 2 6

stadshem 2 7
Fotos vía Stadshem
Estoy muy contenta porque hace un tiempo estoy preparando un viaje. ¡En mayo me voy dos semanas a Alemania! Ya veremos como sale todo, se vienen muchas cosas este año y los viajes son parte de eso.

 

Un comentario en “Home Tour: Piso cómodo, funcional y acogedor

Responder

