Home Tour: Piso pequeño y acogedor en Gotemburgo

Estos días ando buscando inspiración de dormitorios que también tengan escritorio en la misma habitación. Esto porque ¡me voy a cambiar de casa pronto! En un par de meses más voy a tener una sola habitación para colocar mi escritorio y mi cama (actualmente los tengo en habitaciones separadas). Creo que reducir los espacios en este caso es algo muy positivo, porque necesito disminuir la cantidad de cosas que tengo. Tengo otro proyecto en proceso que implica deshacerme de gran parte de mis cosas (y va más allá de aplicar el método KonMari). Muy pronto voy a contar de qué se trata, porque me tiene muy emocionada.

En cuanto a las fotos que incluyo en este post, se trata de un departamento (piso) pequeño, con sólo 1 dormitorio en Gotemburgo, Suecia. Creo que la decoración es impecable. Los toques de color y papel tapiz le dan personalidad, junto con los lindos muebles estilo años 50.

stadshem 1 1

stadshem 1 2
Se ve muy simple este escritorio. La verdad es que estoy muy lejos de poder lograr un estilo así, pero al menos sirve de inspiración.
stadshem 1 3
Me encantaría que mi habitación quedara así de sencilla, neutra y relajada. ¡Me espera un largo camino!

stadshem 1 4stadshem 1 5

Fotos vía Stadshem

Responder

