Hermoso loft en Barrio Yungay

Hace muy poco descubrí la página La casa de Juana y me llevé una grata sorpresa. Esta página oferta propiedades para la venta, el arriendo y la remodelación. ¿Qué tiene de especial? Se preocupan de mostrar los mejores atributos de la propiedad en sus fotos.

A continuación les muestro el departamento que más me llamó la atención; un loft en el tradicional Barrio Yungay, justamente en una de las calles más típicas. Hace milenios que quería ver algo como esto, un departamento antiguo, en un barrio muy tradicional, remodelado de la manera correcta y lo más importante, con una campaña de venta que le haga justicia a su calidad y potencial. ¡No me pueden negar que dan ganas de vivir ahí!

1 la casa de juana2 la casa de juana3 la casa de juana4 la casa de juana5 la casa de juana6 la casa de juana8 la casa de juana7 la casa de juana9 la casa de juana

Fotos vía La casa de Juana.

Los pisos de madera, las puertas, las ventanas, las vigas, todo se ve muy bien. Creo que la antigüedad+modernidad lo hacen ser realmente estiloso.

Para mí las propiedades antiguas tienen un valor incalculable, ya que aportan a la historia y la identidad de la ciudad. Muchas generaciones han pasado por ahí, y muchas seguirán pasando. Además, en estos lugares tan tradicionales se da la vida de barrio, que ha desaparecido con el auge de los malls. El almacén de la esquina, la frutería, la panadería, las tiendas pequeñas, todo ese comercio que permite vivir una vida más tranquila sin tener que sufrir las aglomeraciones de los malls. La calidad de vida que se consigue al vivir en un lugar central es inmejorable para alguien amante de la ciudad. A algunas cuadras hay un parque, están apareciendo lindos restoranes, el metro esta muy cerca, etc.

Lo mejor de todo: creo que en Santiago hay innumerables oportunidades como ésta. Espero que otros se animen, así como en este loft, a sacarle el jugo a una propiedad que tiene todo el potencial de ser hermosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s